Fragancias

Llegas tú. Se nota. Tienes algo especial. Vale, tienes muchas cosas que te hacen única y único. Envuelven. Atraen. Disfrutas tú y disfrutan las personas que se te acercan. Son irresistibles. Mágicas. Poderosas. Te lo hemos advertido.

Productos

CHICAGO

Eau de Toilette100ML

Fresco y envolvente. Abre con mandarina, coriandro, melocotón y flor de naranjo, mimosa, clavos y rosa con acordes amaderados. El cálido fondo mezcla ámbar, almizcle, sándalo y vainilla.

MANDARINA, MELOCOTÓN, FLOR DE NARANJO

ROSA, MIMOSA, CLAVO

SÁNDALO, ÁMBAR, ALMIZCLE

MOSCOW

Eau de Toilette100ML

Fresca y apetitosa. La fragancia se abre con notas de manzana Granny Smith, cedro de Sicilia y campanillas. El corazón, totalmente femenino, se compone de jazmín, rosa blanca y bambú, seguido por un fondo dulce de almizcle y ámbar.

MANA, CEDRO

ROSA BLANCA , JAZMÍN

ALMIZCLE, ÁMBAR

PARIS

Eau de Toilette100ML

Vibrante y eterna. Una nota única para una mujer irrepetible. Despliega la sensualidad femenina con un aura de embriagadora y elegante seducción.

FLOR DE AZAHAR, BERGAMOTA

ÁMBAR, ALMIZCLE

PACHULÍ, VAINILLA

RIO

Eau de Toilette100ML

Fresca, limpia y confortable. Cítrica, fougere, floral, aromática, especiada, balsámica, musc. El frescor de una camisa de lino, de una mañana de primavera, de la piel cálida por el rayo de sol

BERGAMOTA, LIMÓN

NUEZ MOSCADA, JAZMÍN

SÁNDALO, CEDRO

NYC

Eau de Toilette100ML

Chic y urbanita. Con el sello cosmopolita de la Gran Manzana, se trata de una fragancia fresca, dinámica e irresistible. Notas tan atrevidas como los frutos rojos en sintonía con una base de sándalo y almizcle.

FRUTOS ROJOS, MELOCOTÓN

JAZMÍN, FRESIA

SÁNDALO, ALMIZCLE

MILAN

Eau de Toilette100ML

Elegante y sensual. Recién llegada de la bella Italia, nos encontramos frente a una sofisticada fragancia afrutada y floral, con una base de patchuli y ámbar.

CASIS, LIMA

FRESIA, ROSA

PATCHULI, ÁMBAR

SYDNEY

Eau de Toilette100ML

Fresco y frutal. Se abre con notas de manzana verde y cítricos, suavizadas con corazón floral-especiado de pelargonium, canela y clavo. El fondo extremadamente masculino desvela notas de sandalo, vetiver y cedro.

MANZANA VERDE, CÍTRICOS

CANELA, CLAVO

CEDRO, SÁNDALO

BERLIN

Eau de Toilette100ML

Refrescante y cítrico. Se abre con la combinación de notas cítricas y faceta picante. El corazón se compone de una mezcla aromática amaderada de lavanda, pachulí y habas tonka. La base es una sillage de color ámbar almizclado que proporciona un carácter masculino a la fragancia.

BERGAMOTA, MANDARINA

LAVANDA, HABAS TONKA

ÁMBAR, VETIVER

MIAMI

Eau de Toilette100ML

Fresco y masculino. La parte superior de la fragancia se compone de notas cítricas y aromáticas. Las notas medias aportan un toque de modernidad con una faceta afrutada que combina el aroma de violeta y adicción a la grosella negra. La base es el almizcle mezclado con un acorde de musgo.

BERGAMOTA, POMELO, ROMERO

GROSELLA NEGRA, VIOLETA

ALMIZCLE, MUSGO

DUBAI

Eau de Toilette100ML

Aromática y ambarada. Un fascinante acorde fresco que abre una poderosa nota intensa, masculina y eterna. Un alma honesta que con fuerza denota desde un inicio el poder de las materias primas que componen la fragancia.

LIMA, POMELO

MENTA, JAZMÍN

SÁNDALO, PACHULÍ

LONDON

Eau de Toilette100ML

Fresco y vanguardista. El pomelo y las notas marinas se fusionan con la lavanda y las hojas de laurel. El ámbar gris y musgo blanco aportan las notas sensuales que se perciben en el fondo de esta fragancia.

POMELO, NOTAS MARINA

LAVANDA, HOJAS DE LAUREL

MUSGO BLANCO, ÁMBAR GRIS

TOKYO

Eau de Toilette100ML

Moderno y único. El jengibre y la bergamota se fusionan con la elegancia de la lavanda y el cuero. Las notas sensuales de ámbar y sándalo aportan el toque final a esta fragancia irresistible.

JENGIBRE, BERGAMOTA

LAVANDA, CUERO

ÁMBAR, SÁNDALO