TRAIN YOUR BEAUTY

TIPS PARA UN BUEN
TRATAMIENTO DETOX EN LA PIEL

01 junio
Crys Dyaz - Dicora Coach

Llega el buen tiempo, la bienvenida al verano, los cambios de planes, los días más largos, las escapadas de fin de semana, el exceso de sol, la piel bronceada….

Qué duda cabe que hay que modificar y adaptar la rutina de cuidado de la piel y sobre todo tener en cuenta la posible deshidratación por el exceso de sol, el agua del mar y de la piscina …

En este sentido, mi tratamiento de la piel semanal adquiere un gran protagonismo en verano. Ahora, preparando la piel para la época estival lo que me permitirá que luzca en su mejor versión de aquí en adelante. Y no sólo eso, sino que evitar el exceso de sol, la sequedad y la tirantez son algunos de mis objetivos actualmente.

Para ello, confío en la marca Dicora y en algunos de sus productos especialmente ya que siempre que los he utilizado han marcado una gran diferencia en el aspecto de mi piel.

En el top de la lista se encuentra, sin duda, los geles detox, tanto el de pera y matcha como el de ginseng, pero tengo que reconocer que el primero es mi favorito.

Lo primero que me conquistó fue su olor. Esa mezcla de olores tan dispares que se complementan tan bien produjo en mi un “boom” de sensaciones la primera vez que lo utilicé. Entre ellas, la frescura, la naturaleza y la ligereza. Aporta antioxidantes, vitaminas y minerales.

El de ginseng y vetiver limpia impurezas y toxinas como ningún otro gel gracias a sus activos naturales. Alternarnos según lo que mi cuerpo me pida o mi piel necesite forma parte de mi rutina.

Antes del gel de ducha detox, siempre trato de dejar la piel preparada para ello realizando una suave exfoliación con jabón y un guante o un cepillo, en movimientos ascendentes y empezando desde los tobillos. ¿Qué consigo así? Mejora indudablemente mi circulación, el aspecto de mi piel, la retención de líquidos, la eliminación de células muertas … Este sería el primer paso en mi rutina de cuidado de la piel.

Una vez terminado, y ya con la piel lista, me aplico el gel detox y siento cómo mi piel lo va absorbiendo y beneficiándose de sus ingredientes naturales. Alargo este momento todo lo posible y después es momento de dejar que la piel se seque y aplicar la hidratación. ¿Qué hago en este punto? Normalmente, alterno o incluso mezclo el uso de aceites con cremas hidratantes, y la luminosidad que genera este cóctel es incomparable. Me lo aplico en todo el cuerpo, desde los pies hacia arriba, con masajes circulares. En ocasiones, aplico una crema especial para zonas más secas como talones, codos, rodillas….

Para eventos o situaciones especiales, no cabe duda que un aceite con un brillo especial da el toque a todos mis looks, sobre todo con vestidos vaporosos o con los brazos al aire.

Como último paso, y no por ello menos importante, la protección solar en todo el cuerpo, y sobre todo en la cara. No falta como último paso en mi rutina. Cuando tomo el sol, me aplico antes y constantemente protección tanto en cuerpo como en la cara, y cremas hidratantes después de la exposición al sol para regenerar e hidratar la piel.

En definitiva, confiar en buenos productos y darle la importancia que tiene a un buen tratamiento y rutina para la piel es clave. Como siempre, DICORA URBAN FIT y en concreto los geles detox son imprescindibles de cara al verano.

Nos vemos pronto, cuidaros, hidratados y mimaros mucho.

Crys Dyaz