TRAIN YOUR BEAUTY

LOS CUATRO PLANAZOS
QUE NOS PROPONE
CRYS DYAZ PARA ESTE VERANO

13 julio
Crys Dyaz - Dicora Coach

Planes, compromisos, eventos, viajes, trabajo, reuniones, colaboraciones …

A punto de disfrutar unos días de vacaciones, pero con una agenda plagada de cosas por hacer, me detengo a pensar en planes que me ilusionen de cara a mis días de descanso.

En ellos, siempre pienso en mi familia, concretamente en mi marido y los niños, también en mi madre, mi hermana… y en esos planes que nos pueden gustar a todos y que os voy a proponer por aquí por si os animáis a disfrutar de algunos de ellos tal y como haré yo en los días que aprovecho para desconectar.

El primer plan que os propongo es uno de los más divertidos para los pequeños de la familia, y también para los adultos si nos permitimos disfrutar de las cosas como lo hacen ellos, con esa ilusión por todo. Ir a la charca verde es un paraíso de naturaleza, al lado del Río Manzanares, una visita imprescindible para los que vivimos en Madrid. Sus colores y su apariencia salvaje hace que sea muy atractivo para los niños pequeños.

Por otro lado, si los niños son más mayores, la opción de subir al nacimiento del Manzanares puede resultar toda una aventura, pero teniendo en cuenta la edad de los pequeños de la casa, ya que la duración aproximada de la excursión llega hasta las tres horas. Cabe destacar en ambos planes la riqueza que deriva de hacer una actividad de ese tipo al aire libre, los interminables beneficios que conlleva para toda la familia y el hábito saludable que transmitimos a todos los miembros de la misma. ¡Diversión y aventura aseguradas!

A tener en cuenta, tan solo un calzado apropiado, ropa cómoda y protegernos del sol en la medida de lo posible con gorras, crema de protección, hidratación constante…

Pasemos al segundo plan, uno de mis favoritos y de esos que te llenan el alma cuando los haces rodeada de las personas que más quieres. Creo que no hay nada más emocionante que disfrutar de un bonito atardecer. Pararte a observar cómo cae el sol tras un día de playa, de montaña, de relax o de ritmo frenético es uno de los planes más placenteros que puede haber en verano.

¿Cuáles son mis lugares favoritos, o aquellos donde he visto los atardeceres más increíbles? Destacaría el atardecer en La Almudena, en Madrid. Encontrar un rincón pegado a la catedral y disfrutar ese momento es algo que recomiendo si vives cerca de la capital. Creo que esta ciudad tiene lugares maravillosos, y que no debemos perder la oportunidad de recorrerlos de principio a fin.

Ibiza me conquistó en el primer viaje que hice a la isla, y lo sigue haciendo cada vez que vuelvo a coger una avión y aterrizo en este paraíso mediterráneo, y una de las cosas que más llamaron mi atención allí fueron sus atardeceres. Sus colores te seducen desde el primer momento, y en concreto yo me quedo con terminar el día viendo cómo atardece en la zona de Benirrás.

Por último, y quizás lo que más me toca el corazón, mi Galicia. El hogar en todos los sentidos, donde me siento como en ningún otro lado.  Caión es mi plan favorito allí, tras un día en mi playa preferida, la playa de Razo. Caión es un paraíso, un lugar tan pequeño como singular, de esos en los que se detiene el tiempo y donde no puedes dejar de ir si visitas La Coruña, sus agitadas playas y las casitas de pescadores te acompañarán en su recorrido.

Vamos a por el tercer plan que os propongo, aventurero, divertido y diferente y reconozco que es algo que he descubierto hace no mucho tiempo, el denominado Glamping, similar al camping pero que se caracteriza por una mayor comodidad, en alojamientos al aire libre, en zonas emblemáticas. Combina la naturaleza con las ventajas que nos ofrece un hotel, por lo que es otro plan ideal tanto si viajamos solos como si lo hacemos toda la familia, sintiéndoos auténticos exploradores. Asimismo, es la escapada romántica perfecta y respeta y cuida el medio ambiente. No dejes de probarlo si viajas a destinos como Portugal, o nuevamente mi querida Galicia, ambos con parajes que no encontrarás en otros lugares del mundo.

Como cuarto y último plan, un acierto seguro para toda la familia es la visita al safari de Madrid donde fui recientemente con mis hijos y cuya experiencia todavía recuerdan ya que les impactó el verse y sentirse tan cerca de los animales, y de animales de verdad. Una experiencia salvaje en un sitio seguro.

Caminar al lado de rinocerontes, dar de comer a los animales mansos, exhibiciones respetuosas, disfrutar de los animales en semi libertad… Una experiencia absolutamente inolvidable para todos los miembros de la familia, de esas que guardar en la cajita de los recuerdos.

¿Y cual es mi indispensable de la marca Dicora Urban Fit para cualquiera de estos planes? Sin duda, una fragancia fresca, cómoda, floral… Concretamente, RÍO, compuesta de bergamota, limón, nuez moscada… Ideal para cualquier plan en verano, ya que su frescura invita a la aventura y la diversión.

Nos vemos pronto

Un abrazo

Crys Dyaz