TRAIN YOUR BEAUTY

LOS 6 PASOS IMPRESCINDIBLES
PARA TENER UN CUIDADO CORPORAL COMPLETO

31 agosto
Crys Dyaz - Dicora Coach

Estamos dando comienzo al mes de Septiembre, y al igual que nos cuesta volver a la rutina, nuestra cabeza recuerda esos momentos de relax, esos viajes, ese ritmo de vida más pausado del que habremos disfrutado en nuestras vacaciones y nos toca hacer un esfuerzo para retomar la rutina, los horarios…. Nuestro cuerpo ha estado muy expuesto al sol los últimos días, al cloro de la piscina, a las cremas solares y post solares, a la contaminación sobre todo la cara …

 Por lo tanto, igual que haremos un cambio de chip para volver a nuestro ritmo habitual, debemos incorporar una rutina completa en la que le demos a nuestro cuerpo el cuidado corporal completo que necesita, cada paso con un objetivo y unos productos, obteniendo así la mejor versión de nuestra piel.

No todos los días llevo a cabo una rutina tan completa como la que voy a detallar a continuación, pero intento hacerlo entre una y dos veces a la semana.

Requiere más tiempo y más cariño, por lo que intento acompañarla de una música relajante, unas velas, un momento en el que no tenga prisa y me pueda dedicar 100% a cuidarme, sobretodo en los últimos pasos que son los que hacen que termine con esa sensación de relax y auto cuidado.

 El primer paso tiene que ver con esa parte de movimiento, de actividad física, de vida saludable y activa. Hay días que hago un entrenamiento funcional, de fuerza, hit…. Otros salgo a correr entre 5 y 10 km, otros nado… El caso es mantenerme activa y variar el plan de entrenamiento según mi objetivo en ese momento. Esa sensación de romper a sudar, sobretodo ahora que todavía hace buen tiempo, vuelve más apetecible si cabe esos pasos que vendrán posteriormente.

El segundo paso está relacionado con la alimentación. En este caso, nutriéndome de forma que mi organismo se recupere tras la sesión, y eso depende de lo que haya realizado en la misma. Elegiré así una ingesta rica en proteínas, grasas saludables e hidratos de carbono. Por ejemplo, una tostada de pan de centeno o espelta, junto con unas rodajas de plátano y una cucharada de crema de frutos secos… ¡La combinación perfecta!

El tercer paso, y ya en el baño, sería una buena exfoliación en la ducha, tras humedecer la piel nada con una buena exfoliación con un guante de crin o una esponja especial para quitar células muertas, dejar la piel suave y preparada para los pasos posteriores.

El cuarto paso consiste en una buena ducha, momento en el que elijo mi producto favorito del mes y que os detallaré al final, pero siempre confío en los geles de la marca Dicora y cada producto nuevo que pruebo más me enamora y más beneficios veo en mi piel tras su aplicación.

El quinto paso sería una completa hidratación, necesaria para terminar con esta parte de aplicación de productos y dejar la piel radiante y lista para empezar o terminar el día. Lo bueno de los body milk de la marca es que no son nada pegajosos, te puedes vestir al momento y aportan esa sensación de frescor, suavidad e hidratación.

El sexto paso sería el momento de después, alargar ese auto cuidado se ha tornado fundamental dentro de la rutina. Llega el momento de tomar un té o una infusión calentita que me relaja totalmente. Intento que en este paso la casa esté en calma, a poder ser con los niños durmiendo o tranquilos, asegurándome así que es un tiempo que dedico 100% a mi.

Y después de explicaros mi rutina completa, que espero probéis o la añadáis a la lista de propósitos de Septiembre, os recomiendo con todas las garantías de que os van a encantar los geles de la gama proteins. Un auténtico flechazo. Desde la primera aplicación me enamoraron, desde que abres el bote y hueles su fragancia te embauca, desde que sientes la piel más suave e hidratada no puedes dejar de utilizarlos. El primero que probé fue el de avena y yogur, quizás porque su olor suave y refrescante me encantó. Después fue el de yogur y pepino, efecto aterciopelado al instante, y por último el de yogur y pistacho, seda en mi piel.

Te animo a que pruebes y elijas el que más te guste a ti de esta gama. Pero confía en mi cuando te digo que no habrás probado nada parecido para ese segundo paso de tu rutina completa.

Bienvenido, Septiembre.

Ánimo con la vuelta a la rutina y trata de cuidarte más que nunca.

Un abrazo largo.

Crys Dyaz