TRAIN YOUR BEAUTY

CRYS DYAZ NOS CUENTA COMO ES SU FONDO DE
ARMARIO DE FRAGANCIAS

22 marzo
Crys Dyaz - Dicora Coach

Siempre he pensado que los olores tienen lo que podríamos denominar “superpoderes”.

El de teletransportarte, evadirte, recordar instantes olvidados o muy escondidos en la memoria, traerte de vuelta personas que ya no están, fantasear con el futuro, viajar sin moverte del sitio, hacerte respirar profundo y dejarte sin respiración.

¿A quién no le ha pasado alguna vez que se ha encontrado una prenda de ropa y, al olerla, ha sabido de quién es? ¿Os identificáis con esta situación? Todos tenemos un olor, incluso el mismo perfume huele diferente según quien nos lo pongamos. Es, como una seña de identidad.

No salgo de casa sin aplicarme unas gotitas de perfume. Es lo último que hago antes de salir de casa dispuesta para comerme el día. Es cierto que alterno de perfume según mi estado de ánimo, según cómo me encuentro ese día, y siempre guardo en la “recámara” algún olor especial que dejo para ocasiones que merezcan unas gotitas de magia.

Lo que si tengo claro es cuáles son los olores por los que me decanto, y son todos aquellos que me recuerdan a la naturaleza.

Los tonos a rosas me llevan a mi infancia, directamente, a los días de correr por el campo en el pueblo de mi padre, y una sonrisa se dibuja en mi rostro. Ese olor a rosas, y las flores en sí, forman parte de mis esenciales. Llevarlos me hace  sentir muy femenina.

También es el olor a cítrico, esa frescura y esa connotación más veraniega, otro de los imprescindibles en mi fondo de armario en fragancias. Suelo elegir este tipo de fragancia a diario, ya que aporta mucha vitalidad y son olores ligeros, perfectos para mi ritmo diario.

Por último, y también asociado a la naturaleza, me decanto por todos los olores amaderados. Ese olor a madera, a hogar, a lo de siempre, a los momentos con los míos, me hacen sentir bien y busco perfumes que lo contengan. Utilizo estas fragancias quizás cuando me siento más nostálgica, antes de un plan familiar, en planes de domingo…

En cuanto a las fragancias de la marca, Dicora Urban Fit, tengo mis dos preferidas y los que llevo utilizando desde hace mucho tiempo, me identifico con ambos, e incluso los he utilizado con mis hijos en alguna ocasión. ¿Y cuáles son mis dos escogidos?

En primer lugar, NYC, no podía ser de otra forma. Su olor es cosmpolita, como el nombre de la ciudad que lo representa. El sándalo y el almizcle están entre sus componentes. Es una fragancia muy irresistible y muy propia de mis días non stop. La llevo siempre en el bolso, y echarme unas gotitas de vez en cuando refrescan mi olor y a mi me llenan de dinamismo gracias a su toque de frutos rojos.

En segundo lugar, MILÁN. Para mi, la más sofisticada de todas las fragancias de la marca. Es frutal y afrutada, ideal para planes con amigos, o momentos en los que me quiero sentir más elegante.

Te invito a que eches un vistazo a toda la gama de fragancias de la marca y elijas la que mejor se adapte a ti.

Y hablando de elegir…

Si tu fueras un olor… ¿Cuál serías?

Nos vemos pronto.

Crys Dyaz