TRAIN YOUR BEAUTY

¿CÓMO PREPARO MI PELO
ANTES DE UN EVENTO?

21 febrero
Crys Dyaz - Dicora Coach

Mi agenda de eventos va en aumento y se vuelve cada vez más y más intensa, con muchos compromisos y muchas tardes/noches en las que el deseado momento de ponerse el pijama se retrasa y después de un día non stop, es momento de arreglarme y prepararme cuerpo y mente para acudir a algún evento con mi mejor aspecto.

Me gusta prepararme con tiempo y disfrutar también de ese momento de auto cuidado y de ponerme “guapa”, así que dedicarle tiempo y cariño a mi rutina capilar es uno de mis imprescindibles… ¡Me sienta bien! Ya que entre semana una coleta alta o un moño bien recogido me aportan comodidad y son mi “must” para trabajar y hacer deporte, me gusta hacerme algo diferente cuando salgo de los momentos de trabajo. Siempre sigo los mismos pasos.

Tengo como mi propia rutina en la que he descubierto que es lo que mejor me va, y que no solo hace que mi pelo luzca en su mejor aspecto, sino que también lo cuida y lo protege.

El lavado es fundamental. Sin prisa, con un buen champú y hidratando, aportándole brillo y suavidad.

El segundo paso consiste en hidratar, aplicando el acondicionador y focalizando en medios y puntas.

El tercer paso es la mascarilla, que suelo dejar que haga su efecto durante 10-15 minutos mientras aprovecho para exfoliarme el cuerpo y la cara.

El siguiente paso es el secado al aire, ya sea verano o invierno, es sin duda como me gusta que el pelo tiene mucho cuerpo y naturalidad.

Un toque final que siempre hago que para mi marca la diferencia es que me aplico unas gotitas de aceite en las puntitas, masajeo suavemente y dejo que el producto penetre y la punta luce un aspecto saludable y fuerte.

Esa sería básicamente la rutina que suelo utilizar antes de un evento, fines de semana, planes, etc.

Luego, depende del peinado que quiera hacer (recogido, suelto…) utilizo protector térmico antes de usar planchas, rizadores, etc.

Es una rutina sencilla pero que es la que mejor me funciona y con la que me siento más cómoda. En cuanto a los productos que utilizo, voy variando, pero hay algunos que desde que probé, no he cambiado y son imprescindibles: el champú y acondicionador “best color”, cuyos ingredientes principales son los frutos rojos y el aceite de argán… ¡la combinación perfecta!

No contienen siliconas, aportan brillo e hidratación, la keratina protege de los agentes externos, protegen el cuero cabelludo y el color, y su olor a frutos rojos no puede ser más agradable.

En definitiva, el cuidado de una misma, y en este caso del cabello antes de un evento, es un momento fundamental para mi, al que dedico tiempo y cariño, y confió siempre en los productos de la marca.

¡Pruébalos y me cuentas!

Si te pasa como a mi…

¡Ya no podrás vivir sin ellos!